El peaje en el túnel SR 99 comienza el 9 de noviembre de 2019

Descripción general del peaje del túnel SR 99

Obtenga información sobre cuáles serán las tarifas de peaje del túnel SR 99 y cómo funcionará el peaje.

Reseña del programa Good To Go!

Con un pase y una cuenta Good To Go!, siempre pagará la tarifa de peaje más baja en el túnel SR 99 y en todas las instalaciones de peaje de Washington.

Obtenga información sobre cómo funcionan las cuentas prepago Good To Go! y cómo configurar una cuenta.

Pases Good To Go!

Si bien hay cuatro tipos diferentes de pases Good To Go!, el pase adhesivo debería funcionar para la mayoría de las personas que conducen por túneles. Sin embargo, si planea compartir el viaje en los carriles de peaje expresos I-405/SR 167, o si conduce una motocicleta, necesitará un pase diferente.

Obtenga información sobre las opciones del otro pase Good To Go!

Obtenga un pase adhesivo gratis Good To Go! para pagar las tarifas de peaje más bajas en el túnel SR 99

Si no tiene un pase Good To Go!, puede obtener un pase adhesivo gratis hasta agotar existencias. El Departamento de Transporte del Estado de Washington (Washington State Department of Transportation, WSDOT) enviará el pase por correo dentro de las cuatro semanas posteriores a la recepción de la solicitud y luego debe activarlo agregándolo a la cuenta Good To Go!

Para asegurarse de que el pase adhesivo es adecuado para usted, revise la información en la encuesta a continuación. No es necesario que complete la encuesta para recibir su pase gratuito, pero le ayudará a decidir si el pase adhesivo es el adecuado para usted.

Realice la encuesta para confirmar que el pase adhesivo le funcionará.

Para obtener un pase adhesivo gratuito, envíe la siguiente información a SR99TunnelTolls@wsdot.wa.gov. Asegúrese de que la información sea precisa y completa para evitar demoras en la recepción de su pase.

¿Preguntas?

Para obtener más información, comuníquese con WSDOT al 206-440-4444 (la persona que contesta este teléfono habla inglés) o SR99TunnelTolls@wsdot.wa.gov.