Una ruta directa por debajo del downtown

Con un pase y una cuenta de Good To Go!, siempre pagará la tarifa de peaje más baja en el túnel SR 99 y en todas las instalaciones de peaje de Washington.

Puede usar el túnel SR 99 sin una cuenta Good to Go!. Si usa el túnel sin una cuenta, el propietario del vehículo registrado recibirá una factura por correo por $2 adicionales por cada viaje. Puede llamar a nuestro centro de servicio al cliente en cualquier momento para que se le reduzca el valor de la factura del peaje y se le exima de cualquier tarifa, si abre una cuenta.

Abrir una nueva cuenta de Good To Go! es fácil

Puede agregar varios vehículos a su cuenta.

En 99tunnel.com, los conductores que circulan por el túnel SR 99 pueden obtener un pase con pegatina gratuito Good To Go! por persona hasta agotar existencias.

Esta oferta limitada lo exime del costo de $5 del pase con pegatina. Aun así, deberá seguir pagando los peajes. Si necesita pases adicionales, puede comprarlos al momento de abrir su cuenta.

Tiene diversas opciones para costear su cuenta.

Cuando abra su cuenta, deberá pagar $30 por adelantado en los peajes. A todos los vehículos registrados en su cuenta se les deducirá la tarifa del peaje del saldo por adelantado de $30.

Cuando abra una nueva cuenta, deberá incluir su información de contacto, la marca y el modelo del vehículo y la información de pago.

Siga estos pasos a continuación para abrir una cuenta

Si necesita un servicio de traducción

Si no necesita un servicio de traducción

Seattle

4554 9th Avenue NE
Seattle, WA 98105

Bellevue

13107 NE 20th Street, Suites 3 & 4
Bellevue, WA 98005

Gig Harbor

(Servicios limitados disponibles)
5801 Soundview Drive, Suite 50A.
Gig Harbor, WA 98335