Skip to main content

Una ruta directa por debajo del downtown

El túnel SR 99 les ofrece a los conductores una ruta directa de dos millas por debajo del centro de la ciudad entre la Space Needle y los estadios. El túnel es otra opción de ruta para llegar al centro. Está diseñado para funcionar junto con la avenida Alaskan Way a lo largo de la costa cuya construcción terminará en el 2021.

Los conductores pueden transitar por la vía temporal Alaskan Way mientras se completa esta avenida.

Cómo usar el túnel

Inteligente y seguro

INTELIGENTE Y SEGURO
Las funciones de seguridad avanzadas del túnel están diseñadas para permitir la respuesta rápida a emergencias y soportar terremotos, incendios e inundaciones.

El peaje comienza en otoño de 2019

La legislatura ordenó que el túnel SR 99 fuera una carretera de cuotas para ayudar a pagar los $200 millones en costos de construcción y financiar la operación segura y mantenimiento del túnel. Una vez que comience el cobro de cuotas, se les cobrará a los conductores automáticamente al salir del túnel en cualquier dirección. El túnel no tendrá ninguna caseta de cuotas.

Vehículos exentos de cuotas

Tarifas del Túnel SR 99

* Los vehículos con más de dos ejes pagan una tarifa mayor.

A partir de julio de 2022, habrá aumentos a las tarifas de las cuotas de 3 por ciento cada tres años, sujeto a una revisión anual. La Comisión Estatal de Transporte del Estado de Washington establece las tarifas y exenciones de cuotas. Visita wstc.wa.gov.
Horario Pago por Correo* Ahorra $2 con un pase
Good To Go! *
6 a.m. - 7 a.m. $3.25 $1.25
7 a.m. - 9 a.m. $3.50 $1.50
9 a.m. - 3 p.m. $3.25 $1.25
3 p.m. - 6 p.m. $4.25 $2.25
6 p.m. - 11 p.m. $3.25 $1.25
Durante la noche de 11 p.m. - 6 a.m. $3.00 $1.00
Fines de semana $3.00 $1.00

3 maneras de pagar

Tarifa más baja: Pase Good To Go!

Los conductores que tengan un pase Good To Go! siempre pagan la tarifa más baja usando el túnel SR 99 y otras carreteras de cuotas del estado.

25¢ Extra por cuota: Good To Go! Pay By Plate

Los conductores que abran una cuenta Good To Go! y registren su placa pagarán 25 centavos más por cuota, además de la tarifa de cuotas del pase Good To Go!

$2 Extra por cuota: Pago por Correo

Los conductores que no tengan una cuenta Good To Go! pagarán $2 más por cuota y recibirán su factura por correo. Las facturas se enviarán al propietario del vehículo según los registros del Departamento de Licencias.