Spanish - Prepárese: la clausura de tres semanas de la SR 99 comienza el 11 de enero de 2019

Spanish - Alternativas de viaje durante la clausura de aproximadamente tres semanas de la SR 99

Prepárese: la clausura de tres semanas de la SR 99 comienza el 11 de enero de 2019

¿Qué?: clausura de tres semanas de la SR 99 y hasta seis semanas de impacto en el tráfico

Cuando el nuevo túnel de la SR 99 esté listo para abrir, el Departamento de Transporte del Estado de Washington (Washington State Department of Transportation, WSDOT) deberá cerrar la autopista durante aproximadamente tres semanas para alinear la SR 99 hacia el túnel. La clausura se extenderá desde el extremo sur de Battery Street Tunnel hasta West Seattle Bridge. Habrá hasta tres semanas de clausuras adicionales de rampas antes y después de la clausura de tres semanas.

Todas las rampas de acceso y salida de la SR 99 se cerrarán entre West Seattle Bridge y el Battery Street Tunnel. Las rampas de acceso y salida en Western Avenue se abrirán durante la clausura.


Una semana antes de la clausura

Una semana antes de la clausura

Las rampas del extremo sur que brindan acceso de entrada o salida a la I-5 e I-90 cerrarán aproximadamente una semana antes de la clausura total.

De una a dos semanas después de la clausura

De una a dos semanas después de la clausura

Después de que el nuevo túnel de la SR 99 abra la rampa de salida norte hacia el centro permanecerá cerrada hasta por dos semanas.

¿Por qué necesitamos cerrar la autopista?

El alineamiento actual de la SR 99 cerca de los estadios es temporal, lo que permite que el tráfico circule a través de una zona de construcción activa. Los equipos de trabajo deben trabajar en este alineamiento para conectar la SR 99 con el nuevo túnel. El cierre es inevitable debido a la gran cantidad de trabajo que se necesita para realinear la SR 99. Los gráficos a continuación muestran el camino actual de la SR 99 (en amarillo) y las zonas de trabajo durante la clausura (en naranja).

SR 99 current path and workzone